“A MI PADRE”: PINTURAS E ILUSTRACIONES DE JOHANA ROLDÁN “JANTE”
Del 14 al 28 de febrero. Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal León Gil.
Visitas: Horario de atención al público de la Biblioteca.
Acto de inauguración: Lunes 14 de febrero; 19:30 h. Con la actuación del coro “Guadspel Choir” (Guadalajara).

 

La artista plástica alcarreña Johana Roldán, alias “Jante”, vuelve a exponer en Cabanillas, tras su reciente paso por las “Noches Acústicas” de la localidad en noviembre de 2021 (ver galería inferior).

Esta vez lo hará durante dos semanas, con sus cuadros expuestos en la nueva Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal León Gil.

Jante es una artista llena de vitalidad y energía que destila sensibilidad y sensualidad en la representación de la figura humana. El lado femenino lo exalta y engrandece, lo expresa mediante gestos y miradas que penetran hasta lo más profundo del ser humano, aquello que late en el corazón y atraviesa el alma. Son pinceladas y trazos que perfilan el rostro y se desvelan como un grito ante la existencia humana, en medio de luces y sombras, acrílicos y óleos…

La muestra está dedicada a la figura de su padre, recientemente desaparecido, y contará con una muy especial ceremonia de inauguración el lunes 14 a las 19:30 h., ya que actuará para la ocasión el coro de Guadalajara “Guadspel Choir”, del que Jante forma también parte.

JANTE: EXPOSICIÓN DE PINTURA

14/02/2022

19:30 h.

Biblioteca Municipal León Gil

Ir al contenido