CURSO DE OFIMÁTICA INFANTIL
Viernes 15 de noviembre de 2024
De 09:30 h. a 13:30 h.
Biblioteca Municipal León Gil

Aprovechando la jornada del Día de la Enseñanza, que no es lectiva en Castilla-La Mancha, la Biblioteca León Gil de Cabanillas acoge un nuevo curso de ofimática para niños y niñas a lo largo de la mañana.

Está destinado a chicos y chicas nacidos en los años 2013 y 2014, y es gratuito. El único requisito necesario es disponer del carné de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha. En el curso se imparten nociones sobre los principales programas de informática básica que se utilizan en estas edades, como el procesador de texto o la hoja de cálculo.

El taller forma parte de las iniciativas de formación que desarrolla el Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha (Bilib CLM), y está financiado por el Gobierno Regional.

Las inscripciones están abiertas del 4 al 13 de noviembre, y deben formalizarse en la Biblioteca, entregando cumplimentado el formulario que puede descargarse en este enlace. También puede enviarse por correo electrónico a la dirección biblio@aytocabanillas.org.

En el momento de la recepción de las solicitudes se entregará a las personas interesadas un número, por si hubiera exceso de peticiones respecto a las plazas disponibles, y hubiera que realizar un sorteo. El mismo se realizaría, de ser necesario, el viernes 14 de noviembre, y se avisaría por teléfono a las personas agraciadas.

CURSO DE OFIMÁTICA INFANTIL

15/11/2024

09:30 h.

Biblioteca León Gil

COMPÁRTELO:

Ir al contenido