5º MERCADO NAVIDEÑO DE FANTASÍA
Del 26 al 29 de diciembre de 2024
Apertura Jueves 26 de diciembre: De 17 a 21 h.
Del 27 al 29 de diciembre: De 11 a 14:30 y de 17 a 21 h.
La Plaza del Pueblo de Cabanillas acogerá del 26 al 29 de diciembre el tradicional Mercado Navideño de Fantasía de la localidad. Se trata de una propuesta del programa municipal de actos de esta Navidad, que reúne durante cuatro días a decenas de puestos de mercancías y de artesanía en la Plaza del Pueblo, al tiempo que la compraventa de productos se acompaña de multitud de actividades de animación, destinadas a toda la familia.
El Mercado acoge alrededor de una treintena de puestos de productos muy variados. En los stands se podrán encontrar desde juguetes hechos a mano, a artesanía del cuero, pasando por ropa, sombreros y complementos, joyería y bisutería, camisetas con serigrafías personalizadas, jabones, esencias, adornos, trabajos en madera y metal, o incluso puestos de alimentación y de dulces caseros, entre otros. Además de los puestos que llegarán de fuera de la localidad a través de la empresa gestora del mercado, como los años anteriores se reserva un espacio para la participación de artesanos y artesanas residentes en Cabanillas del Campo. Asimismo, y como otros años, se reserva un «stand solidario» para la participación de diferentes asociaciones y ONGs, que recaudarán fondos o darán información a lo largo de esos días.
Cada jornada se sucederán las actividades paralelas, con talleres de oficios en los que los artesanos enseñarán al público sus técnicas, pasacalles, dinosaurios gigantes, títeres, acrobacias, juegos e hinchables infantiles, o espectáculos de malabares con fuego.
CUARTA Y ÚLTIMA JORNADA: 29 DE DICIEMBRE, de 11:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:00 h.
ACTOS MAÑANA
ACTOS TARDE