Los libros han ido a parar a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara

 

 

El pasado viernes 5 de octubre la directora de la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo, Pilar de Isidro, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Manuel Gallego, participaron en el acto de entrega a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (Apanag) del lote solidario de libros adquirido con los fondos recaudados en la última edición de la “Liga de los Libros”. Ambos representantes de Cabanillas acompañaron a otros bibliotecarios y concejales de los ayuntamientos participantes en esta iniciativa.

 

Los libros adquiridos han sido comprados en función de las necesidades de esta asociación. Los responsables de Apanag aprovecharon para mostrar a los bibliotecarios sus fantásticas instalaciones, inauguradas recientemente en Guadalajara, y para explicarles su su proyecto y la labor que realizan

En la última edición de la Liga de los Libros, la tercera desde su creación, participaron más de 2.200 de niños y niñas de diez colegios públicos de los municipios de Torrejón del Rey, Cabanillas del Campo, Quer, Marchamalo y Yebes. La localidad con más participación, con 860 alumnos implicados, fue un año más Cabanillas del Campo.

Ir al contenido