El sábado está prevista la tradicional exhibición de ‘fin de curso’ a cargo de las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica, engrandecida por la participación de varios clubes de localidades vecinas. Un día después, el polideportivo San Blas acogerá el Trofeo Esfera.

 

Demostración de elegancia, arte y expresión sobre el tapiz cuando los relojes de la temporada deportiva 2013/2014 inician la cuenta atrás en Cabanillas del Campo. Todo esto y mucho más es lo que podrán admirar los amantes de la gimnasia rítmica gracias a las citas convocadas este fin de semana por el Patronato Municipal de Deportes y el Club local Esfera.

 

El polideportivo San Blas se convierte en sede de ambos encuentros; el primero previsto para el sábado 24 de mayo a partir de las 10,30 horas. Será entonces cuando las alumnas de las Escuelas ‘salten a pista’ para demostrar ante el respetable los progresos adquiridos en este último año de formación. Para engrandecer la exhibición, los organizadores han invitado a varios clubes de localidades vecinas.

 

Un día más tarde –a partir de las 10,00 horas– arrancará el Trofeo Esfera, organizado por el Club cabanillero de idéntico nombre. Las jóvenes gimnastas desplegarán todo su talento y competirán por auparse a los primeros puestos del pódium de honor. Buen papel se espera que cumplan las anfitrionas, muy animadas por su exitoso paso por el III Circuito de Gimnasia Rítmica de Guadalajara.

Ir al contenido