Convertido en actividad estable dentro de la programación del Centro de la Mujer de Cabanillas, el Taller fomenta la reflexión como instrumento indicado para controlar los sentimientos y aprender a comportarse ante multitud de situaciones.

 

El V Taller de Inteligencia Emocional que promueve el Centro de la Mujer de Cabanillas del Campo ha iniciado recorrido en la mañana de este martes día 13 de mayo con el ánimo de mejorar la calidad de vida emocional de las personas a través de la enseñanza de técnicas que les permitan responder a los conflictos del día a día de una forma sana, divertida y constructiva. Este es el objetivo fundamental de la exitosa actividad, desde el año pasado ‘fija’ en la programación que el Centro brinda a los vecinos de la localidad y su entorno.


“Gestionar nuestras emociones nos ayuda a vivir de forma más activa y satisfactoria. Con este taller los/as participantes aprenden también, a través de la reflexión, cómo controlar los sentimientos y a saber cómo comportarse en multitud de situaciones”, explican desde el Centro de la Mujer de Cabanillas.


En su quinta convocatoria, la iniciativa tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de mayo de 9.30 a 12.30 horas, en el Centro de la Mujer. El taller esta abierto a toda la población de Cabanillas, Valdeaveruelo, Quer y Torrejon del Rey.

Ir al contenido