El equipo cabanillero, que este año jugará en Preferente tras su reciente ascenso, comienza los entrenamientos el 30 de julio, y jugará el primer amistoso el 4 de agosto

 

 

En cuanto terminen las Fiestas de Cabanillas que arrancan este sábado 24 de julio, el Sporting Cabanillas comenzará su temporada 2018-2019. Tras el brillante ascenso de categoría con la que el primer equipo cerró la pasada campaña, el Sporting jugará este año en Primera Preferente, comenzando los entrenamientos el lunes 30 de julio en el campo Ramiro Almendros.

 

Al frente del primer equipo seguirá un año más como etrenador Alfonso Gutiérrez, el mismo técnico con el que el club ha conseguido dos ascensos en tres años, desde Segunda Autonómica hasta Preferente. La plantilla, siguiendo el espíritu de la Directiva del club, estará formada en esta temporada, de nuevo y en su mayoría, por los mismos jugadores que consiguieron el ascenso y que en la practica totalidad son futbolistas formados en las Escuelas del club. A ellos en pretemporada se unirá algún jugador que sube al primer equipo desde el Juvenil.

 

El equipo ya tiene cerradas varias fechas con partidos amistosos, antes del inicio de la Liga, todos ellos a disputar en el campo Ramiro Almendros de Cabanillas. El primero de todos será el sábado 4 de agosto a las 10:30 horas, recibiendo al Azuqueca, de Tercera División. El martes 7 de agosto a las 20:30 h. se enfrentarán al equipo juvenil del Azuqueca, de categoría Nacional. El sábado 11 de agosto a las 10:30 se enfrentarán al Academia Albiceleste de Guadalajara, de Primera Autonómica. El miércoles 15 de agosto se celebrará el Trofeo Ayuntamiento de Cabanillas, que medirá al Sporting contra el Marchamalo de Tercera División. Y el 18 de agosto a las 20 horas el rival será la Real Sociedad Deportiva Alcalá, de la Tercera División Madrileña.

Ir al contenido