Los grupos políticos con representación en el Consistorio votarán la propuesta del Equipo de Gobierno durante la sesión plenaria que se celebra mañana a partir de las 18,15 horas. La aprobación de la modificación del Plan Parcial supone un paso importantísimo en el proceso urbanizador del sector donde Inditex levantará su nueva plataforma logística.

El Equipo de Gobierno de Cabanillas del Campo lleva a Pleno este jueves día 31 de enero la aprobación definitiva de la Modificación del Plan Parcial del sector industrial SI-20, donde el Grupo Inditex tiene previsto levantar su nueva plataforma logística.

 

Los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento campiñero debatirán y votarán la propuesta durante la primera sesión plenaria de 2013, que dará comienzo a las 18,15 horas de mañana. Los cambios previstos cuentan con el visto bueno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha –a principios de enero la Comsisión Provincial de Urbanismo informó favorablemente sobre la modificación–, y también con los informes preceptivos de tramitación.

 

La aprobación definitiva del Plan Parcial del SI-20 supone  un paso importantísimo en el desarrollo del sector industrial, ya que permitirá dinamizar la obras de urbanización y disponer de los suelos industriales en el tiempo y plazo previstos por el agente que las va a ejecutar. “De este modo, Cabanillas estará en disposición de recibir a nuevas empresas que, como el Grupo de Amancio Ortega, valorarán las posibilidades que nuestro municipio les brinda a la hora de poner en marcha sus proyectos. En definitiva, más industria, más riqueza y nuevos puestos de trabajo que se generarán en Cabanillas”, expresan desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular.  

Ir al contenido