Éxito del terrorífico evento que el viernes por la noche hizo temblar y disfrutar a decenas de apasionados de las emociones fuertes. Aunque en principio el horario de cierre se fijó en las diez de la noche, la alta participación obligó a ampliar la apertura una hora más. Más fotografías en www.facebook.com/CabanillasDelCampo

 

Tan espectacular como espeluznante; así fue la noche de Halloween en Cabanillas del Campo, que el viernes se llenó de brujas, zombies, vampiros, momias y muertos vivientes. La fiesta organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de un buen puñado de vecinos anónimos y asociaciones de la localidad arrancó a las seis y media de la tarde, con los ensayos de la flashmob que poco después puso a bailar a varias decenas de niños pertrechados con todo lo necesario para pasarlo de miedo. La coreografía –que hizo ‘temblar’ de orgullo a multitud de padres– estuvo dirigida por Rocío y Soraya.


A continuación abrió sus puertas el Pasaje del Terror ideado y ‘ejecutado’ por los integrantes del grupo de las ‘Babychas’ con ayuda de los responsables del Centro Joven, además de madres, padres y alumnos de los centros educativos de la localidad. La experiencia se anotó un nuevo éxito de crítica y público, que durante toda la noche formó largas colas a las puertas del Centro Joven para asistir al ‘espectáculo’. Tanto fue así que la organización se vio obligada a posponer hasta las once de la noche el cierre de puertas del Pasaje. Lo que encontraron dentro, sobresaliente: hasta una treintena de personas recreando algunas de las escenas más terroríficas de la historia y trufando de sobresaltos cada pase, cada visita. Tras tres horas de extenuante y perfecta ‘actuación’, el Pasaje más largo de su aplaudida historia echó el cierre con promesa de volver a atemorizar a vecinos y visitantes en 2015.


Para cerrar la cita, música a cargo de la banda ‘80 duros’ –actuación organizada por la peña ‘Lakoz’– y la actuación del DJ local Jesús Jiménez.

Ir al contenido