El agua caída en las últimas horas y la previsión de nuevas lluvias aconsejan la suspensión de los juegos infantiles, que se trasladan a la tarde del sábado 4 de enero. Sí que habrá uvas y brindis cuando las campanas del Ayuntamiento toquen las doce de la mañana.

Las condiciones meteorológicas desfavorables han aconsejado el aplazamiento de los hinchables que en la mañana de este martes día 31 de diciembre iban a instalarse en la plaza del Ayuntamiento de Cabanillas, que se trasladan a la víspera de la noche de Reyes. En las próximas horas el Ayuntamiento de la localidad concretará el emplazamiento definitivo de los juegos infantiles que entretendrán a los más pequeños el sábado 4 de enero; entre las opciones se barajan el frontón municipal o las instalaciones del colegio público ‘La Senda’.


Los hinchables permitirán a los padres cabanilleros realizar sus últimos encargos de Reyes, entreteniendo a sus hijos desde las cinco de la tarde hasta las ocho y media de la noche.


Por otro lado, sí que se mantienen las campanas con las que Cabanillas despedirá por anticipado el año 2013, con las tradicionales uvas y los animados brindis a las doce del mediodía en la plaza del Ayuntamiento.

Ir al contenido