Los escultistas han preparado bailes, talleres de pintacaras, globoflexia, dibujo libre y marcapáginas, que se celebrarán en la plaza del Ayuntamiento desde las 11,00 a las 13,00 horas. Son gratuitos y están abiertos a todos los pequeños de la localidad.

 

El ‘Grupo Scout Ocejón’ Cabanillas quiere compartir con todos sus vecinos el espíritu y valores del escultismo con una animada sesión de talleres gratuitos que concentrarán toda la diversión este sábado día 15 de noviembre en la plaza del Ayuntamiento. La jornada festiva arrancará a las 11,00 horas, y no ‘echará el cierre’ hasta la una del mediodía. Habrá juegos, baile, talleres de pintacaras, globoflexia, dibujo libre y marcapáginas.


Con esta ‘presentación en sociedad’, los promotores del Grupo cabanillero pretenden seguir involucrando en el movimiento a más niños y adolescentes de la localidad que deseen llenar su tiempo de ocio con alternativas tan sugerentes como variadas. A día de hoy, ya son 35 los pequeños de Cabanillas que han manifestado su interés por lucir la pañoleta de esculta. Tanto es el interés que ha causado la iniciativa, que los responsables se han visto obligados a abrir lista de espera en la rama de los Castores –de 6 a 8 años–.


Si quiere apuntar a sus hijos al Grupo, pueden ponerse en contacto con los responsables del movimiento a través del mail gruposcoutocejon@yahoo.es, enviando un mensaje a través de la página del ‘Grupo Scout Ocejón’ en Facebook, o poniéndose en contacto con la parroquia (949 324182) o con la responsable del grupo (654397654).

Ir al contenido