La viceconsejera de Presidencia y Adminstraciones Públicas de la Junta de Comunidades, Mar España Martí, felicita al alcalde y a su equipo por los esfuerzos desarrollados para atraer inversiones al municipio, ejemplificando este trabajo en la inminente implantación de Inditex.

La viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mar España Martí, ha querido trasladar al alcalde de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, el “orgullo” del Gobierno de Mª Dolores Cospedal por “su gestión histórica para atraer inversiones a la región y por motivar y ampliar la creación de empleo en la comunidad autónoma”.


Con este mensaje ha llegado hoy al municipio la responsable regional, acompañada por el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado, y por el director general de Telecomunicaciones del Gobierno regional, Daniel Martínez Batanero. Además del regidor campiñero, en el encuentro han participado el concejal de Cabanillas y diputado provincial Antonio Ruiz, así como los ediles populares Mayka Castex, Julián Rodríguez y Estela Iturregui.


Mar España ha reconocido ante ellos la satisfacción con la que el Ejecutivo que lidera Cospedal ha asistido a los esfuerzos del Consistorio por generar más riqueza y empleo en la localidad. “El Ayuntamiento de Cabanillas ha conseguido una gestión histórica en el ámbito empresarial de la región, ya que Inditex se va a instalar en la localidad con una inversión de más de 150 millones de euros y una creación aproximada de 500 nuevos puestos de trabajo”, ha remarcado la viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas.


Asimismo, Mar España ha trasladado al regidor cabanillero “el firme apoyo y el compromiso de la región por fomentar esta actividad empresarial y todas las que quieran venir a utilizar el suelo logístico e industrial que tenemos en la región”. 

Ir al contenido