Los chicos de Rubi hicieron un gran papel, aunque no lograron imponerse a su rival en el encuentro disputado el fin de semana pasado en la capital conquense. Los errores en la defensa decidieron el partido, en el que ambos equipos demostraron muy buena técnica y gran juego.

 

El partido disputado el sábado pasado enfrentó a las E.M.F. Cuenca y al Sporting Cabanillas ‘Rubi’, con un resultado de 5-2 a favor de los locales. El marcador no refleja la entrega de los cabanilleros, que demostraron muy buena técnica y gran juego en el campo de Fútbol de las Delicias de la capital conquense.


El partido discurrió con empate a 0 y totalmente controlado por los chicos del Sporting, hasta los últimos minutos de la primera mitad en los cuales los locales se adelantaron con dos goles.


El inicio de la segunda mitad prometía espectáculo, ya que en el primer minuto los de Rubi lograron recortar distancias, aunque dos nuevos errores en suzaga permitieron al Cuenca adelantarse y coger más ventaja en el marcador.


El Sporting Cabanillas no se rindió en ningún momento y, de nuevo, recortó distancias con todo el equipo volcado en la portería rival. Tanto es así que, a falta de 6 minutos para el final y en una gran jugada de Héctor, tuvieron en su mano el 4-3 que les habría devuelto esperanzas para esos minutos. Sin embargo, no acertaron en la portería rival y en una contra el Cuenca materializo el 5-2 final.


“Derrota ante un gran rival en la que, a pesar de estar igualado el partido, los errores en defensa del equipo campiñero hicieron decantar el resultado final en favor del Cuenca, al cual deseamos suerte en la gran final y agradecemos el trato mostrado en nuestra visita a su ciudad”, indica el entrenador del equipo.

Ir al contenido