Una veintena de modelos mostraron al público las últimas tendencias en belleza y peinados. Además, la firma ’14 de septiembre’ exhibió su nueva colección de complementos. La recaudación íntegra del desfile del sábado irá a parar a las familias más necesitadas del municipio.

Pasarela de estilo y generosidad la que se vio el sábado por la tarde en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, escenario elegido para la celebración del I Desfile de peluquería, belleza y complementos organizado por ‘La casa de Mar’ en colaboración con la firma ’14 de septiembre’ y con el respaldo del Ayuntamiento campiñero.


Una veintena de modelos mostraron las últimas tendencias en belleza y peluquería al público asistente a la velada, que llenó buena parte de las butacas de la instalación municipal. Las creaciones –obra de las estilistas de ‘La casa de Mar’– mezclaron sencillez y sofisticación, con peinados ideales para el ‘día a día’ y otros perfectos para grandes ceremonias y actos de etiqueta. Las maniquíes lucieron largas melenas sueltas, semirecogidos, colores de temporada y exquisitos moños para el momento del ‘sí quiero’.


Abrió el desfile una niña de Primera Comunión, dando paso a cerca de 25 looks tan cuidados como eclécticos. Entre los modelos, tres hombres elegantes de pies a cabeza para acompañar hasta el ‘altar’ a las flamantes novias que desfilaron ante la mirada aprobadora del respetable.


Además de los peinados y sutiles maquillajes que lucieron las modelos, causó sensación la colección de complementos de la joven firma ’14 de septiembre’, que llevó hasta la Casa de la Cultura una variada muestra de sus accesorios de moda para esta temporada; grandes y llamativos anillos, pulseras de talla maxi, pendientes y bolsos idóneos para ocasiones especiales.


Todas las modelos, estilistas y el resto de los miembros de la organización participaron de manera altruista en el Desfile, que logró recaudar 370 euros gracias a la generosidad de los cabanilleros que respondieron con su presencia a la invitación de ‘La Casa de Mar’. El dinero irá destinado a los Servicios Sociales de Cabanillas, con el objetivo de echar una mano a las familias que peor lo están pasando en el municipio.

Ir al contenido