Organiza un campamento de diez días en la localidad alicantina de Guardamar del Segura para jóvenes de entre 12 y 17 años. El programa incluye actividades acuáticas, excursiones y otras divertidas experiencias. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo día 30 de marzo.

Vacaciones de sol, playa y aventura las que propone para este verano el Centro Joven del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, que ha organizado un campamento de diez días en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.


La experiencia, abierta a chavales de entre 12 y 17 años de edad, tendrá lugar entre los días 1 y 10 de julio en el complejo ‘Costa Bella’. Se trata de una instalación de 2.100 metros cuadrados situada junto al mar, sobre un sistema dunar y rodeado de pinos palmeras y eucaliptos.


El campamento cuenta con una plantilla de monitores expertos que imparte actividades en la naturaleza, náuticas –como iniciación a la vela o piraguísmo–, juegos, excursiones danzas y diferentes talleres encaminados a fomentar valores fundamentales como la convivencia, la tolerancia y el respeto medioambiental.


El campamento cuesta 350 euros, de los que 50 se abonarán en el momento de reservar plaza. El Centro Joven permitirá fraccionar el resto del coste en tres plazos, con la intención de hacer algo más ‘ligero’ el pago.


Para participar en la iniciativa es necesario inscribirse en las instalaciones del Centro Joven de Cabanillas del Campo antes del día 30 de marzo. Si deseas más información, puedes obtenerla llamando al teléfono 949 32 48 72 o a través del mail cabanillasjoven@gmail.com.

Ir al contenido