Del 1 al 10 de septiembre, plazo de inscripción para los comercios y negocios interesados en participar en el “Centro Comercial Cabanillas del Campo”

Dentro de las actividades de dinamización del comercio local, en el marco del proyecto “Marca Cabanillas”, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a organizar una feria comercial al aire libre para el próximo domingo 3 de octubre. La cita cuenta con la colaboración en la parte administrativa de la organización del personal que participa en el taller de empleo del “Programa Recual”, que está desarrollándose a lo largo de este semestre en el municipio. Asimismo, se trata de una iniciativa que complementa la campaña “Ahora más que nunca, compra en Cabanillas”, con la que el Ayuntamiento viene ayudando al comercio local desde el fin del confinamiento tras la crisis sanitaria del COVID-19.

Este nuevo “Centro Comercial Cabanillas del Campo” se desarrollará desde las 12 del mediodía a las 20 h. en la Plaza del Pueblo de la localidad, y están invitadas a participar en él las pequeñas empresas del sector comercial ubicadas en el municipio. Pueden participar autónomos, emprendedores, pequeños comercios y empresas de servicios locales (con sede social y fiscal en Cabanillas del Campo) que quieran dar a conocer su negocio y ofrecer al visitante oportunidades de compra, de calidad y a buen precio.

El Ayuntamiento proporcionará a cada participante un stand compuesto de una carpa de 3×3 metros, una mesa y un banco.

Los comercios y negocios interesados en estar presentes en este Centro Comercial al aire libre tienen de plazo para inscribirse del 1 al 10 de septiembre. Para ello deben cumplimentar la Ficha de Inscripción que pueden descargar al pie de esta información, y presentarla en el Registro Municipal (primera planta del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas). La inscripción es totalmente gratuita. También está disponible para descarga el documento con las Bases que regulan de modo preciso la participación.

Para ampliar información o plantear cualquier consulta relacionada con la iniciativa, los comercios y empresas pueden dirigirse al Programa Recual del Ayuntamiento de Cabanillas (ubicado en el Centro Joven, en horario de 8 a 15 h. de lunes a viernes) o enviar un correo a alumnostaller@aytocabanillas.com

DOCUMENTACIÓN CENTRO COMERCIAL CABANILLAS DEL CAMPO

BASES DE PARTICIPACIÓN

DESCARGAR
FICHA DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR
Ir al contenido