El proyecto ya está publicado en el Portal de Contratación del Estado, con un presupuesto de salida de más de 600.000 euros

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acaba de sacar a licitación un plan de reparación de aceras en mal estado que pretende realizar reparaciones en hasta 24 calles de la localidad. El anuncio de este concurso ya ha sido publicado en el Portal de Contratación del Estado, y se ha lanzado con un presupuesto de salida que supera los 600.000 euros (624.443, IVA incluido).

Esta partida sale de la ampliación del presupuesto de inversiones que se aprobó el pasado mes de julio, cuando el Pleno aprobó la incorporación 5 millones de euros para obras, utilizando remanentes de tesorería generados con los superávit de años anteriores.

Las calles cuyas aceras recibirán estas nuevas obras de reforma son las siguientes: Avenida de Guadalajara, Carretera de Marchamalo, Calle Senda de los Pobres, Calle Zalagarda, Calle Sauce, Calle Virgen de la Concepción, Calle Goya, Calle Murillo, Calle Jadraque, Calle Tórtola, Calle Codorniz, Calle Año Mariano, Calle de la Música, Calle Oporto, Calle del Marqués de Santillana, Calle Alonso de Ercilla, Calle Alfonso X El Sabio, Calle Padre Mariana, Calle Jorge Manrique, Calle Santa Teresa de Jesús, Avenida Miguel de Cervantes, Calle Arcipreste de Hita, Calle Gonzalo de Berceo y Calle San Juan de la Cruz; y abarcan por tanto zonas del casco histórico, entradas principales de la localidad, y barrios como “las vírgenes”, “los pintores”, “las aves”, además de varios viales del barrio del Mirador.

Las empresas interesadas en concurrir al concurso tienen de plazo hasta el próximo 14 de enero para presentar sus ofertas ante el Ayuntamiento. La Mesa de Contratación tiene prevista la apertura de los sobres el 28 de enero, para realizar la valoración de las propuestas y cerrar la adjudicación. Una vez adjudicados los trabajos, la empresa elegida tendrá un plazo de 6 meses para ejecutar las obras.

Ir al contenido