Cerca de 70 vecinos de la zona han sido desalojados como medida de precaución, aunque apenas un par de horas después del incidente han vuelto a ocupar sus casas con normalidad. El alcalde, Jaime Celada, agradece la rápida y diligente intervención de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

 

Hacia las 11,00 horas de este sábado cerca de 70 vecinos de Cabanillas han sido desalojados como medida de precaución ante la rotura de una tubería de gas que discurre entre las calles Arroyo y Donantes de Sangre, provocada por una excavadora que trabajaba en la zona. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado de manera inmediata efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y del Parque de Guadalajara, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que han coordinado el operativo indicado ante este tipo de incidencias transmitiendo entre los afectados una gran sensación de seguridad y calma. Apenas unas horas después la avería ha sido solventada y los vecinos han vuelto a ocupar sus hogares con total normalidad.


Desde el Ayuntamiento de Cabanillas quieren agradecer públicamente a los vecinos su paciencia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su rapidez y diligente actuación.

Ir al contenido