Se buscan dos personas de entre 18 y 30 años, inscritas en Garantía Juvenil, y con titulación universitaria o de FP, para sendas contrataciones de un año como técnicos de apoyo a personas desempleadas y de atención ciudadana

Dentro de sus políticas municipales de fomento del empleo, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acaba de lanzar una convocatoria para la contratación de dos personas jóvenes, cualificadas, y que estén inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estas contrataciones están cofinanciadas por la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el propio Ayuntamiento de Cabanillas.

El anuncio de esta convocatoria, con las bases que la rigen y todos los documentos para presentarse a la misma, ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia este mismo viernes 12 de noviembre, y puede consultarse ya en la Sede Electrónica Municipal, en la sección Tablón de Anuncios.

El trabajo a desempeñar en ambos casos será el de «técnico o técnica de apoyo a personas desempleadas y atención a la ciudadanía». Se trata de contrataciones que tendrán 12 meses de duración, no prorrogables, con una jornada de trabajo de 37’5 horas semanales, y una remuneración equivalente al Salario Mínimo Interprofesional vigente. El horario de trabajo lo establecerá el Ayuntamiento.

Pueden acceder a este proceso personas jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, que cumplan como requisitos principales el estar inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (lo que supone entre otros requisitos, no haber trabajado, recibido acciones educativas, ni acciones formativas, en el día natural anterior a la fecha de la formalización del contrato), y estar en posesión de un título cualificado, ya sea universitario, o de FP de grado medio o superior, así como títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tienen un plazo de siete días naturales para presentar su solicitud y la documentación requerida, a contar desde este sábado 13 de noviembre. Las solicitudes deben presentarse presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, o bien a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal.

El proceso de selección lo determinará una Comisión conformada exclusivamente por personas de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento, y estará presidida por la técnico de empleo municipal, Laura Romera.

En las Bases del proceso pueden consultarse todos los detalles de la convocatoria, con aspectos como la baremación establecida, o los documentos que es necesario aportar.

ANUNCIO BOP CONVOCATORIA Y BASES

DESCARGAR
SOLICITUD PROCESO SELECCIÓN GARANTÍA JUVENIL

DESCARGAR
Ir al contenido