José García Salinas presidió el acto inaugural del curso en la Escuela Infantil “Tres Torres”

 

89 niños inician el curso este año en esta “guardería”, a la espera de dilucidarse el segundo concurso en “El Mirador”

 

 

 

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, presidió ayer en el acto de apertura del curso en la Escuela Infantil Municipal “Tres Torres”, junto con la directora del centro, sus trabajadoras, y los padres y madres de los alumnos que se han matriculado para este nuevo curso.

Salinas dio la bienvenida a las familias, y agradeció a los padres la confianza depositada al dejar a sus hijos de entre 0 y 3 años en la instalación municipal. Un total de 89 niños, todos los que han solicitado plaza en Cabanillas para este año, comienzan el curso en esta escuela infantil cabanillera.

 

La directora del centro también dio la bienvenida a los padres, quienes luego se reunieron con las distintas profesoras-cuidadoras de cada uno de sus hijos en las aulas en las que permanecerán este año.

 

Paralelamente, cabe recordar que en estos momentos está en pleno proceso el segundo concurso para gestionar la otra escuela infantil del municipio, “El Mirador”, que quedó desierto en primera instancia. Si apareciera una empresa interesada, los padres podrán elegir, cuando se produzca la adjudicación, entre permanecer con sus hijos en la “Tres Torres” o acudir a “El Mirador”. Si el concurso volviera a quedar desierto, la instalación de “El Mirador” quedará preparada para poderse reabrir a lo largo del curso, en el momento en que la demanda de plazas niños superara la capacidad de la Escuela Infantil Tres Torres.

 

Ir al contenido