La Biblioteca organiza dos sesiones telemáticas, con los narradores Cristina Verbena (18 de marzo) y Celso Fernández (25 de marzo)

Como es tradicional en Cabanillas, la Concejalía de Cultura y la Biblioteca León Gil van a celebrar el Día Internacional de la Narración Oral, que se conmemora cada 20 de marzo. Y lo harán a través de dos sesiones de cuentacuentos, que este año se harán de modo telemático, por videoconferencia, debido a las restricciones sanitarias.

Se han organizado dos sesiones, ambas para público familiar, a cargo de dos reputados especiaistas Cristina Verbena y Celso Fernández. La primera será el jueves 18 de marzo a las 18 horas; y la segunda una semana después, el 25 de marzo tabién a las 18 horas.

“Nos hubiera encantado celebrar el Mes de la Narración oral como otros años, con la sala de la Biblioteca llena de pequeños y mayores escuchando historias, pero ahora no es posible. A pesar de todo, hemos querido que esta fecha no pase inadvertida, puesto que es importante fomentar la literatura y la oralidad”, destaca Pilar de Isidro, directora de la Biblioteca.

Las personas interesadas en conectarse a las sesiones deben inscribirse en la Biblioteca Municipal León Gil, bien de modo presencial en el mostrador de atención al público en el horario de apertura, llamando por teléfono al 949 33 76 01, con un mensaje de WhatsApp al chat del 949332767, o por correo electrónico en la dirección biblio@aytocabanillas.org.
Para darles acceso, deben facilitar los siguientes datos: Nombre y apellidos de una de las personas adultas de la familia, número de teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico. En los días previos a la actividad, desde la Biblioteca se facilitará a las personas inscritas un enlace para acceder en directo a las sesiones.

Ir al contenido