Un camión del ente público regional con pantallas gigantes se establecerá en la Plaza del Pueblo este viernes 23, de 3 a 5 de la tarde

 

Cabanillas del Campo recibe este viernes 23 la visita de la campaña promocional que “Castilla-La Mancha Media”, la nueva marca del ente público regional de radiotelevisión, está realizando por municipios de la región. La campaña supone la visita de 120 localidades de la comunidad autónoma a lo largo de 40 días, y en Cabanillas se instalarán con un camión y pantallas gigantes desde las 15:15 hasta las 17:15 de la tarde.

 

La instalación se ubicará en la Plaza del Pueblo, frente al Ayuntamiento, y estará abierta a la visita de todos los vecinos que quieran acercarse a conocer la programación, medios técnicos y el proyecto de la radiotelevisión pública castellano-manchega. Los viandantes podrán dejar sus mensajes, verse en pantalla, conocer la nueva imagen, y las novedades de la nueva televisión. El camión llega con un presentador que interactuará con los viandantes, incitándoles a la participación en la campaña.

Ir al contenido