Gran ambiente de diversión en el Ramiro Almendros en la mañana del domingo de Carnaval

 

 

Finalmente fueron 128 las personas que participaron este domingo en la I Milla Solidaria Carnavalesca, que organizaron el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y la asociación Runners Cabanillas. Durante hora y media el atletismo popular tomó las instalaciones del Ramiro Almendros para disfrutar de una cita con el deporte y la diversión.

 

Se celebraron tres pruebas distintas. Una para niños pequeños, de 0 a 6 años, sobre 80 metros de longitud; otra para niños de 7 a 13 años, sobre 400 metros; y la carrera principal de adultos, que cubrió la distancia de 1.600 metros que marca la Milla, y que además de participación contó con un serio vencedor, que logró cubrir la distancia por debajo de los 5 minutos.

 

La cita fue muy divertida, porque todos los participantes corrieron disfrazados. Hubo medallas para todos ellos, regalos, trofeos para los mejores disfraces de cada categoría, y al final también un sorteo de regalos: Un dron donado por Cabanillas Net, un lote de embutidos de Atienza donado por El Rinconcito de la Carne; un lote de mermelada casera donado por Cucumi; dos menús donados por Bar El Patio; y dos tandas de carreras donadas por Karting Cabanillas. La cita sirvió asimismo para recoger alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas en Cabanillas.

 

Ir al contenido