Decenas de personas participaron en el desfile carnavalesco organizado por el Ayuntamiento campiñero, que recorrió a ritmo de charanga la zona centro de la localidad. También hubo mercadillo de segunda mano y juegos gigantes en una jornada fría pero caldeada por el buen ambiente. Más fotografías en https://www.facebook.com/CabanillasDelCampo.

 

Divertidos emoticonos, astronautas que sueñan con llegar a la luna cuando apenas levantan unos palmos del suelo, simpáticos payasos, más de una princesa de cuento y la gran familia del circo al completo. Todo esto y mucho más pudo verse ayer en Cabanillas del Campo gracias al desfile de disfraces organizado con motivo del Carnaval de 2015, que recorrió a ritmo de charanga las principales calles del centro de la localidad en una tarde fría aunque caldeada por el gran ambiente que reinó durante toda la jornada sabatina.


Por la mañana hubo también mercadillo de segunda mano promovido por los alumnos de sexto y juegos gigantes que desataron la diversión de los más pequeños de la casa. Y para concluir la fiesta, chocolate caliente y consumiciones a precios especiales en los bares de Cabanillas para todos los que se enfundaron la máscara y el disfraz. 

Ir al contenido