Se ha desarrollado en el Castillo de San Servando de Toledo durante esta última semana, y por el Ayuntamiento de Cabanillas acudieron el concejal Luis Blanco y la técnico de Juventud Raquel Herranz

 

 

Hoy ha culminado en Toledo la celebración del 12º Encuentro Regional de Informadores Juveniles de Castilla-La Mancha, en el que el Ayuntamiento de Cabanillas ha estado presente con dos persona, la técnico de Juventud Raquel Herranz, responsable del Centro Municipal Cabanillas Joven, y el concejal Luis Blanco, responsable de esta área. El encuentro incluía también a informadores juveniles de Extremadura y algunos de Madrid.

El encuentro se ha desarrollado con reuniones y ponencias desde el martes hasta el viernes, y los dos representantes municipales han podido compartir experiencias y aprender nuevos recursos y herramientas para poner en práctica en Cabanillas del Campo.
La cita ha sido clausurada este mediodía por el director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, y el director general del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, Felipe González.

El objetivo de este Encuentro ha sido intercambiar experiencias entre los diferentes servicios juveniles, mostrando las diferentes formas de trabajo de información y dinamización juvenil, y estrechar lazos de colaboración futura, canalizados a través de la red. En el Encuentro han participado 65 informadores juveniles.

Las actividades que han desarrollado durante estos días han girado en torno a las redes europeas de interés para jóvenes, intercambió de buenas prácticas, análisis de la Garantía Juvenil, grupos de desarrollo local y juventud y red europea Eurodesk.

Ir al contenido