Dos técnicas municipales y el concejal Luis Blanco asisten en Madrid a la cita 

Una delegación del Ayuntamiento de Cabanillas, formada por la técnico de Juventud Raquel Hernández, la educadora social Teresa Sánchez, y el concejal de Servicios Sociales, Luis Blanco, está participando este miércoles y jueves 14 de septiembre en el IV Congreso de Ciudades Amigas de la Infancia, organización dependiente de Unicef, que aglutina a los municipios que desarrollan políticas constantes en favor de los menores.

Esta cuarta edición del Congreso Ciudades Amigas de la Infancia pretende «promover un intercambio de experiencias entre gobiernos municipales interesados en incluir las Agendas internacionales en sus políticas locales», y en él están participando alcaldes, concejales, técnicos y representantes públicos municipales de toda España y de países extranjeros, interesados en el diseño de políticas públicas con enfoque de Infancia y de Agenda 2030.

Precisamente en estos días se cumplen tres años desde que Cabanillas del Campo fue designada como «Ciudad Amiga de la Infancia» por parte de Unicef.

Ir al contenido