ORGULLO 1

Proyección de cine, un mural por la inclusión y una charla informativa componen el ciclo “Cabanillas Diversa”

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza en los próximos días varias actividades en defensa de la diversidad sexual y el respeto al colectivo LGTBI, dentro de un ciclo denominado “Cabanillas Diversa”.

Estas actividades comienzan el martes 28 de junio, con la proyección en la Plaza del Pueblo, a las 22:30 h., dentro del ciclo de Cine de Verano de la localidad, la película de animación “Trolls 2: Gira Mundial”, que incide en valores de respeto a la diversidad y a la diferencia.

Para el viernes 1 de julio se convoca a todas las personas interesadas a participar en la creación de un mural inclusivo que se va a pintar en el Parque Clara Campoamor (frente al Centro Joven Municipal). El acto también servirá para leer el Manifiesto del Orgullo 2022, y se cerrará con una sesión  de música. La actividad comenzará a las 21 h.

Finalmente, el lunes 4 de julio hay programada una charla coloquio sobre la nueva “Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI”, que será impartida por Ignacio de la Iglesia, concejal de Diversidad en el Ayuntamiento de Guadalajara, activista por los derechos LGTBI, y fundador de la Asociación WADO de Guadalajara.

 

COMPÁRTELO:

Ir al contenido