Se proyectarán películas infantiles y familiares en diferentes zonas de Cabanillas, durante cinco martes, a las 22:30 h.

Un año más, las proyecciones de “Cine de verano” vuelven a Cabanillas del Campo de la mano del Ayuntamiento. Para este nuevo ciclo estival se han programado cinco sesiones con proyecciones al aire libre, que serán los martes a las 22:30 h., comenzando el 21 de junio, y hasta el 26 de julio (la excepción será el martes 19 de julio, en el que no habrá proyección por ser el día de inicio de las Fiestas de verano).

Se trata de cinco películas de carácter infantil y familiar, que recorrerán espacios de la localidad como el nuevo parque Elena de la Cruz, la Plaza del Pueblo, las pistas deportivas de la calle Lope de Vega, en El Mirador, o las pistas deportivas de la calle Valdehondillo, en el Campo de Golf.

Las películas elegidas para este año, como es habitual, han partido de las propuestas realizadas desde el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia. Se trata de “Padre no hay más que uno 2”, “Trolls 2”, “Sonic, la película”, “Los Croods: Una nueva era” y “Raya y el último dragón”.

 

CINE DE VERANO 2022 – PROYECCIONES AL AIRE LIBRE

  • Martes 21 junio: “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra”. 22:30 h. Parque Elena de la Cruz
  • Martes 28 junio: “Trolls 2: Gira mundial”. 22:30 h. Plaza del Pueblo
  • Martes 05 julio: “Sonic, la película”. 22:30 h. Pistas El Mirador
  • Martes 12 julio: “Los Croods: Una nueva era”. 22:30 h. Pistas Valdehondillo
  • Martes 26 julio: “Raya y el último dragón”. 22:30 h. Parque Elena de la Cruz

COMPÁRTELO:

Ir al contenido