La programación diseñada por la Concejalía de Fiestas arranca a las doce del mediodía de este sábado con la decoración ‘en familia’ del árbol que presidirá la plaza del Ayuntamiento hasta después de Reyes. Los adornos han sido realizados por los niños de la localidad.

Descárguese aquí el programa íntegro de la Navidad cabanillera.

Cabanillas del Campo abre este sábado día 7 de diciembre la primera página del programa de Navidad con un acto sencillo aunque cargado de emoción y simbolismo. Se trata de la decoración del árbol gigante que presidirá la plaza del Ayuntamiento desde ahora hasta después de Reyes, ‘tarea’ a la que están invitados a colaborar todos los vecinos de la localidad. De las ramas del imponente abeto colgarán este año un buen número de adornos artesanales realizados por los niños de Cabanillas, actividad en la que también se han implicado las Asociaciones de Padres y Madres de los Colegios de La Senda, San Blas y Los Olivos.

 

La cita será a las doce del mediodía; de manera posterior se procederá a la colocación de los primeros lazos con los mejores deseos para 2014. El procedimiento es sencillo: escribe en un lazo, en un trozo de tela o de saco tus deseos para el nuevo año y compártelos con tus vecinos anudándolos a las barandillas de la plaza del Ayuntamiento.

Ir al contenido