El programa lúdico ha llenado de actividad y niños el Centro Joven durante todo el curso escolar

 

 

Adelantándose una jornada al día habitual de celebración, este jueves se ha celebrado la última sesión del programa lúdico infantil “Tiempo de Juego”, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cabanillas y que se ha extendido a lo largo de todo el curso escolar, dividido en tres convocatorias, una por trimestre.

 

El programa ha sido un completo éxito de participación y aceptación. Decenas de niños de entre 8 y 12 años han pasado cada viernes por las instalaciones del Centro Joven, entre las 16 y las 18 horas, para participar en sesiones llenas de talleres, juegos, concursos, gymkhanas o excursiones. El programa ha cubierto sus plazas en cada una de las tres convocatorias, y ahora descansará durante el verano a la espera de la llegada del próximo curso escolar. El programa ha sido coordinado por la monitora juvenil del Ayuntamiento, y en las últimas semanas ha contado también con el apoyo de trabajadoras contratadas a través del Plan Extraordinario para el Empleo.

 

En esta última sesión de este jueves los niños han disfrutado de una fiesta final con juegos, bailes, chistes y actuaciones.

 

 

Llega Divertardes

 

Coincidiendo con el final de este programa, este mismo viernes 17 comienza otro de características similares, orientado al verano. Se trata del “Divertardes”, aunque en esta ocasión dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años, y que tendrá lugar los viernes 17 y 24 de junio, y 1 y 8 de julio, también en el Centro Joven, aunque de 18 a 20 horas.

 

Ir al contenido