Los que ya son alumnos de ‘Tres Torres’ o ‘El Mirador’ tienen de plazo hasta el 15 de abril para renovar sus matrículas, mientras que los nuevos alumnos podrán inscribirse entre el 16 de abril y el 10 de mayo. Los precios se han congelado un año más, manteniéndose entre los más bajos del Corredor.

 

En concreto, el precio de la jornada completa en cualquiera de las dos Escuelas campiñeras es de 260,62 euros al mes por niño, cantidad que incluye una estancia de 8 horas con atención educativa y dos comidas diarias –a elegir entre desayuno y comida, o almuerzo y merienda–. La media jornada ­–de 4 horas– le cuesta a cada progenitor 149,85 euros.


Los interesados en inscribir a sus hijos en cualquiera de los centros han de dirigirse al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, donde podrán recoger la inscripción y formalizar la matrícula. Asimismo, pueden contactar con los responsables de ‘Tres Torres’ –Escuela localizada en la calle Madrazo, número 2 (en la carretera de Marchamalo)– a través del teléfono 949 33 76 63. Por su parte, la Escuela ‘El Mirador’ está situada en la zona de la urbanización del BBV –a la altura del número 8 de la calle Lope de Vega– y su número de contacto es el 949 32 49 31.

Ir al contenido