Más de 200 niños de los tres colegios de Cabanillas llenan de alegría el Polideportivo Municipal de la localidad

 

 

Más de 200 niños como actuantes, y centenares de padres en las gradas, asistieron este viernes al Festival de Villancicos organizado por el Ayuntamiento de Cabanillas, con los colegios de la localidad.

La cita se trasladó finalmente al Polideportivo San Blas, por evidentes problemas de aforo y seguridad para llevarlo a cabo en la Casa de la Cultura. Esto hizo que el festival perdiera calidad acústica, pero al menos permitió a todos los niños actuar comodamente, y a los padres verlo comodamente.

 

Actuaron, por orden de aparición: Alumnos de 4º del Colegio La Senda (con “Tambor, tambor”); alumnos de 3º de Los Olivos (“Nuestra canción de Navidad”); alumnos de 4º de Los Olivos (“White Winter Hymal”); Alumnos de 1ºB del San Blas (“Los colores van al portal”); alumnos de 3º del San Blas (“Hecho con tus sueños”) y alumnos de 4º del San Blas (“Llegó la Navidad”).

 

En el descanso del certamen se entregaron los premios a los ganadores del I Concurso de Relatos Breves organizado por la Biblioteca Municipal de Cabanillas.

Ir al contenido