Coincidiendo con la festividad de su patrón, San Francisco de Sales, los periodistas guadalajareños reconocieron la trayectoria de la factoría DAGU y la profesionalidad de su compañero Augusto González Pradillo, vecino del municipio.

La APG ha reconocido la trayectoria y progresos de DAGU –premio en la categoría de Economía y Empresa–, y el talento de Augusto González Pradillo, periodista afincado en Cabanillas que este jueves día 23 de enero ha recibido el Premio ‘Libertad de Expresión’ de 2014. El alcalde de la localidad, Jaime Celada, ha querido escenificar su orgullo por el doble reconocimiento acompañando a los premiados en la entrega de los galardones, que se hace coincidir con la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. “Es totalmente alentador convivir con empresas como DAGU y con profesionales de la talla de Augusto González Pradillo, que no escatiman esfuerzos a la hora de hacer bien su trabajo, con total dedicación y sorteando las dificultades con ingenio. Premios como el de hoy no hacen más que constatar y recompensar la valía de ambos”, dice el regidor cabanillero.


La factoría avícola y el merecedor del premio ‘Libertad de Expresión’ han compartido protagonismo con ACCEM –galardonada en la categoría de Valores Humanos–, Mateo Garralda –reconocido en el área de Deportes– y la Asociación de Amigos del Moderno –en la categoría de Cultura–.

Ir al contenido