La nueva delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado la continuidad de Gómez en la Subdelegación

La vecina de Cabanillas del Campo Mercedes Gómez Mena va acontinuar al frente de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara. Así se ha conocido en las últimas horas, después de que el pasado jueves la nueva delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, confirmara públicamente la continuidad de Gómez en su cargo, al que llegó en el mes de agosto de 2020, tras la dimisión de su antecesor, Ángel Canales.

Mercedes Gómez es diplomada en Educación Social y también licenciada en Pedagogía, y a nivel laboral es funcionaria de la Consejería de Educación, donde tiene una plaza como orientadora de Educación Secundaria, labor que ha ejercido en varios institutos de la provincia. Nacida en Guadalajara en 1967, tiene una larga trayectoria también en materia de trabajo sindical, ya que anteriormente fue secretaria provincial y secretaria regional de la Federación de Educación de Comisiones Obreras.

La subdelegada visitó este sábado 30 de diciembre el Ayuntamiento de Cabanillas, donde acudió en compañía del también cabanillero Eusebio Robles (viceconsejero de Administración Local en el Gobierno Regional), y donde fue recibida por el alcalde, José García Salinas, y el teniente de alcalde, Luis Blanco, quienes la felicitaron por su reelección al frente de la responsabilidad que venía ejerciendo, y le desearon muchos éxitos en esta nueva legislatura.

 

Ir al contenido