La Peña El Desmadre se llevó el torneo de pruebas de habilidad celebrado en la Plaza de Toros

Las camisetas multicolores de las peñas de Cabanillas tomaron, en la tarde del miércoles de Fiestas, la Plaza de Toros portátil de Cabanillas, tanto en el ruedo como en las gradas. Se trataba de disfrutar de una divertidísima tarde de juegos; la actividad “Humor Amarillo”, que era una de las novedades del programa de actos de este año, y tuvo gran aceptación.

Durante algo más de hora y media, cientos de peñistas disfrutaron de un torneo basado en un puñado de pruebas de habilidad, que provocaron muchas situaciones cómicas, caídas, tropezones y sobre todo diversión.

Carreras de sacos por parejas, socatira, juegos de habilidad con el balón, equilibrios en una pasarela de obstáculos hinchables, o una justa a cachiporrazos sobre un hinchable inestable, eran algunas de las pruebas por las que tenían que pasar las personas inscritas de las diferentes peñas participantes. En función de sus triunfos sobre otros peñistas, recibían puntos que se iban acumulando; y finalmente la peña ganadora del evento fue “El Desmadre”, que demostró juventud y gran habilidad en las distintas pruebas, hasta llevarse el gato al agua.

No obstante, el triunfo de El Desmadre, o el buen papel de peñas de “maduritos” como Kadi 69 o LaKozz, no fue lo más importante de una tarde donde lo más sobresaliente fue la camaradería y el “buen rollo” que reinó entre todos los participantes, unos peñistas que lo dieron todo sobre el albero de la Plaza de Toros a pesar del intensísimo calor reinante en la jornada.

 

GALERÍA GRÁFICA DE LA ACTIVIDAD “HUMOR AMARILLO”

Ir al contenido