El horario del Registro vuelve a funcionar de 9 a 14 horas de lunes a viernes, aunque se establecen medidas de seguridad para el acceso al edificio consistorial

 

 

Dentro de las medidas de reapertura de instalaciones y servicios en el contexto de desescalada del confinamiento por la crisis sanitaria, el Ayuntamiento ha reabierto sus puertas al público para la atención presencial en el Registro Municipal de la primera planta. Funciona con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

Para el resto de departamentos del consistorio (Servicio de Empleo, Servicios Sociales, etcétera) seguirá siendo necesario llamar previamente por teléfono, al 949337600. Los profesionales concederán cita previa si fuera necesario para finalizar cualquier trámite.

 

En el edificio consistorial habrá que atender a las medidas de seguridad establecidas: Mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas (se han habilitado marcas en el suelo para ello), desinfección de manos a la entrada a la instalación, y uso obligatorio de mascarilla.

Ir al contenido