La factoría de perfumería y cosmética ya ha comenzado sus obras en el Polígono SI-20, y prevé entrar en funcionamiento dentro de un año

 

 

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, acompañó este jueves a una delegación de la patronal provincial Ceoe-Cepyme Guadalajara a visitar las instalaciones de la fábrica que la empresa “Mixer & Pack” tiene en Meco, coincidiendo con el inicio de las obras de construcción de una nueva factoría que esta empresa de perfumería y cosmética está levantando en nuestro municipio. La presidenta de la Ceoe, Marisol García, estuvo acompañada también de varios directivos de su entidad: Pedro Hernández Berbería (vicepresidente), Javier Arriola (secretario general), David Donaire (responsable de Atención al Socio) y Marta Sanz (responsable de Comunicación).

 

La fábrica de Cabanillas de Mixer & Pack se ubicará en una parcela de 38.000 metros cuadrados del polígono SI-20, que era de titularidad municipal, y que el pasado año finalmente fue enajenada en un procedimiento de concurso. En estos momentos están en fase de movimiento de tierras, y los planes de la fábrica son los de abrir su nueva planta a comienzos del año 2021. Este fabricante de perfumería para terceras marcas realizará una inversión de más de 25 millones de euros en esta instalación.

 

Agustín Gómez Loeches, de la Dirección de Mixer, destacó en la visita que la ubicación en Cabanillas de su nueva planta les colocará “en un importante punto estratégico respecto a grandes núcleos urbanos, incluido Madrid, permitiendo que las plataformas logísticas o industrias que allí se instalen puedan actuar como eje central de abastecimiento nacional y como centro de distribución a las principales ciudades de la zona centro. Sin duda, para este gran arranque la cooperación con la patronal alcarreña será imprescindible”.

Ir al contenido