Los usuarios y usuarias del SED pidieron a los Reyes varios elementos nuevos para el Centro de Día, además de mucha salud 

 

 

Como cada año en vísperas del 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado este viernes a los ancianos y ancianas del Servicio de Estancias Diurnas de Cabanillas del Campo, en el Centro de Día de la localidad.

 

Ha sido una visita muy fructífera, en la que todos los usuarios y usuarias han esperado a los Magos en el salón de usos múltiples de la primera planta, acompañando a un Belén Viviente montado por las trabajadoras del centro.

 

Los ancianos y ancianas del SED han entregado uno a uno sus cartas para los Reyes, en las que han pedido cosas muy variadas. La más común, salud para todos ellos, junto a un montón de buenos deseos. Pero también han pedido cosas materiales para ellos o para el Centro de Día, como una cámara de vídeo o un altavoz para sus actividades. Varios ediles del Equipo de Gobierno han acompañado también a los Reyes en esta entrañable visita al SED, que ha finalizado con un villancico cantado por los propios usuarios y usuarias, del repertorio que recientemente mostraron en la Casa de la Cultura junto a la Ronda de la Alegría.

 

No será esta la única visita que los Reyes hagan a los más mayores de Cabanillas, ya que el mismo día 5 por la tarde, antes de la Cabalgata, está prevista su presencia en la Residencia de Ancianos “El Parque”.

Ir al contenido