El presupuesto de salida del concurso es de casi 181.000 euros, para un contrato de dos años

 

 

Este pasado viernes 11 de octubre se publicaba en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación que ha abierto el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para contratar el Servicio de Mantenimiento y Reparación de los distintos edificios de titularidad municipal de la localidad.

Se trata de un contrato con el que el consistorio cabanillero busca cubrir los servicios varios de reparación y mantenimiento, servicios de reparación y mantenimiento de calderas y aparatos de gas, servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de los edificios, y también la puesta a punto de instalaciones de calefacción, todo ello para los próximos dos años. Los edificios afectados son todos los de titularidad municipal, caso del Ayuntamiento, Centro Joven, Centro de Día de Mayores, Centro Social Polivalente, Casa de la Cultura, Centro de la Mujer, las instalaciones deportivas y los tres colegios de Primaria.

El presupuesto inicial de licitación es de 180.600 euros antes de impuestos, para un contrato cuyo valor estimado es de 415.380. El procedimiento de licitación es abierto, y su tramitación ordinaria. Los detalles completos, con los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas, pueden consultarse en el siguiente enlace de la Plataforma de Contratación del Estado:


https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjS5NSCrNMQryqgrwjAsMMwl3NcyIDym1t9Qtycx0BOMozaQ!!/

En cuanto al plazo de presentación de ofertas, se extiende hasta el próximo 15 de noviembre a las 14 horas. La apertura de sobres con las ofertas está fijada para el 29 de noviembre.

Cabe reseñar que hasta la fecha este servicio ha sido prestado por una UTE conformada por las empresas TMC e INTI, que ganó la licitación para el periodo 2015-2017, y con la que luego se firmaron dos prórrogas anuales más. Una vez expirada la posibilidad de más prórrogas, se impone la nueva licitación que ahora se hace pública.

Ir al contenido