Comienza un trabajo de campo para valorar que infraestructuras necesitan nuevas actuaciones complementarias

 

 

Desde este miércoles 18 de septiembre y a lo largo de los próximos días, los profesionales de urbanismo del Ayuntamiento, acompañados de miembros del Equipo de Gobierno, van a iniciar una ronda de visitas técnicas a las zonas del municipio que más se vieron afectadas por acumulaciones de agua en los últimos días, con las intensas lluvias acontecidas el domingo.

 

En estas visitas los técnicos valorarán la eficacia de las últimas obras de ampliación de colectores, ejecutadas a lo largo del último año, para estudiar al detalle cuáles de ellas siguen sin ser suficientemente eficaces en la evacuación de aguas pluviales en el caso de lluvias intensas.

 

El objetivo es tratar de minimizar en cuanto sea posible las molestias que puedan producirse en el futuro, con nuevas inundaciones de sótanos y garajes. Una vez culminadas las visitas, y recopilados los datos, para el próximo 4 de octubre se ha fijado ya una reunión de trabajo en la que se decidirán las actuaciones necesarias para los próximos meses.

Ir al contenido