En un tramo de estas vías sólo podrán circular propietarios de garajes y proveedores de comercios, y la parada de autobús de la esquina con la calle Mónaco quedará suspendida

 

 

Desde el jueves 29 de agosto al lunes 2 de septiembre se va a efectuar una obra de sustitución de un tramo de tubería en la calle Benalaque, que obligará a algunos cortes y restricciones de tráfico:

 

 

1.- Permanecerá cortada al tráfico la calle Benalaque en el tramo comprendido entre el cruce con calle Oslo y la Plaza del Pueblo. También se cortará al tráfico la calle Julio Segarra Blanco. Sólo podrán acceder a estos tramos cortados (en el plano, en color rojo) los propietarios de garajes de la zona, y proveedores de comercios, para carga y descarga.

 

2.- Las calles Manuel de Falla y Antonio Cabezón, en el tramo entre la calle Julio Segarra y la calle Isaac Albéniz, pasarán a ser ambas de doble sentido; al igual que la calle Isaac Albéniz, entre el cruce con la calle Antonio Cabezón y el de Benalaque (en el plano, en color naranja).

 

3.- Estas restricciones de tráfico afectarán ligeramente al recorrido del bus interurbano Cabanillas-Guadalajara. Así, se suprime la parada de autobús ubicada en la esquina de calle Benalaque con calle Mónaco. Se recomienda usar como alternativas la parada de la calle Sebastián esquina con calle Mónaco, o la de la calle Benalaque esquina con Río Tajo.

 

4.- Finalmente, se advierte que durante las obras de sustitución de la tubería podrían producirse algunos breves cortes en el suministro de agua en la zona cercana a la obra.

 

Disculpen las molestias.

Ir al contenido