Ferial de nuevo abarrotado para los espectáculos de la última noche de las Fiestas de Cabanillas

 

 

La última noche de las Fiestas de Cabanillas volvió a ser un éxito de público con los espectáculos del recinto Ferial. Más de 5.000 personas en la verbena de la Orquesta Liverpool, que se convirtieron en casi el doble con la sesión de DJs, refrendaron el éxito de esta combinación para el sábado de Fiestas.

 

La banda levantina Liverpool, liderada por Gustavo Navarro, es muy querida y conocida en Guadalajara y la zona centro desde hace más de 30 años, y son legión los seguidores que se acercan a verles en cada localidad donde actúan. En Cabanillas más de 5.000 personas siguieron durante cuatro horas la actuación del grupo, que comenzó hacia las 23:30 horas y se extendió hasta las 3:30 de la madrugada.

 

El repertorio fue con intensidad creciente, y muy del gusto del público “cuarentón” y “cincuentón”. Primero con versiones de temas actuales, luego con un amplio repaso al pop y rock español de los 80 y los 90, y finalizando con una hora de intenso rock que hizo vibrar a la plaza antes de dar paso al espectáculo de Djs.

 

Y es que por cuarto año consecutivo, la madrugada del sábado al domingo de las Fiestas de Cabanillas se reservaba para una sesión “dance”, con tres de los mejores DJs del panorama nacional. La “Platinum Cabanillas Edition by No Limit Sessions” fue una fiesta total, con el Ferial de nuevo lleno de público, en esta ocasión con predominio de los más jóvenes.

 

Fue una larga sesión de música electrónica, que comenzó pasadas las 3:30 y se extendió hasta el amanecer. Comenzó la fiesta un Dj de transición que amenizó los minutos que se tardó en habilitar el escenario para cambiar el espectáculo, tras la celebración de la verbena. A continuación empezó la fiesta con el alcarreño DJ Rufo a los mandos de la mesa, y a medida que avanzaron las horas pasaron por la cabina DJ Neil y Abel The Kid, quienes pusieron el Ferial literalmente boca abajo.

 

La sesión se combinaba con un espectáculo de luces, pantallas LED, proyecciones, cañones de confetti y serpentinas, y espectaculares animaciones sobre el escenario, con persojes variados; desde un futurista robot, a dos demonios, pasando por unicornios y otras muchas “perfomances”.

Ir al contenido