Se sirvieron unas 600 raciones en la Cena de los Mayores, a la que siguió un entretenido espectáculo de variedades, con magia, cabaret y copla

 

 

Cerca de 600 raciones de barbacoa, con pincho moruno, lomo, panceta y pechuga de pollo, se sirvieron en la noche del viernes 26 de julio en las Fiestas de Cabanillas 2019.

La cena comenzó a servirse a las 21:10 horas, este año de nuevo en la Plaza del Pueblo, y ofrecida por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad.

 

Una vez servidos todos los comensales, dio comienzo un entretenido espectáculo de variedades que se desarrolló hasta cerca de las 11 de la noche. Sobre el escenario, una combinación de géneros, con un ballet que propuso números de revista y cabaret, un mago que hizo entretenidos trucos, y la presencia central de la cantante Olga Romero, una extraordinaria intérprete de copla española, de portentosa voz.

Actuó con un embarazo muy avanzado al que hizo alusión en varias ocasiones, y realizó un repaso por grandes clásicos del género (María de la O, Pastora Imperio) y canciones de las grandes divas contemporáneas, como la Piquer, la Jurado y la Pantoja.

Ir al contenido