Baloncesto 3×3, Torneo de Dardos y juegos infantiles se repartieron por Cabanillas en la tarde del jueves 25

 

 

La tarde del jueves 25 de julio vivió un carrusel de actividades abiertas y participativas, organizadas por distintas peñas de Cabanillas en estas Fiestas de julio.

Hubo dos intensos torneos, con mucha participación. Por un lado El Deskontrol organizaba en la pistas del parque Buero Vallejo su tradicional Torneo de Baloncesto 3×3, que ha alcanzado la 14ª edición en estas Fiestas, y que es sin duda una de las actividades deportivas con más solera de estos festejos.

Mientras, los bajos del restaurante El Puro House eran un hervidero de gente en la disputa del I Torneo de Dardos que organizaba la Peña La Bacanal, que tuvo una enorme participación y que se prolongó durante más de tres horas. El éxito obtenido aventura repetición en la organización.

Por otro lado, en el entorno de las instalaciones deportivas municipales varias peñas organizaban actividades especialmente pensadas para los más pequeños. Así, en los jardines de la entrada al Polideportivo Municipal San Blas, la peña Infiltrados organizaba un año más su campeonato de comer gelatinas, que hizo las delicias de los chicos y chicas, que se retaban a comer más rápidamente estos postres. Mientras, en el interior del Polideportivo la peña El Desastre ofrecía un juego de “Pelota Humana”, un gran globo inflable en cuyo interior se metían los niños y niñas para jugar haciéndolo rodar.

Finalmente, unos metros más allá, en el aparcamiento junto al Colegio San Blas, se organizaban dos citas refrescantes. Por un lado la peña Desenfreno instalaba un hinchable acuático, un tobogán para los niños. Y la peña El Desmadre proponía una nueva edición de su guerra de globos y pistolas de agua, que los participantes agradecieron mucho, ante el intenso calor reinante.

Ir al contenido