Dr. Sapo ofreció un delicioso concierto infantil en la Plaza del Lavadero, mientras La Bodega amenizó el mediodía con una paella y las canciones de Javier Purroy

 

 

 

En la mañana de este domingo se ha celebrado el último de los bailes-aperitivos del programa de las Fiestas de Cabanillas. El lugar elegido era el “fondo de saco” de la calle La Vuelta, donde se encuentra la sede de una de las peñas de más solera y tradición como es La Bodega, que este año ha cumplido precisamente 40 años de historia. Los miembros de La Bodega, peñistas ya veteranos, apostaron por amenizar el baile con una actuación del cantante navarro afincado en Cabanillas Javier Purroy, quien puso a bailar a la numerosa concurrencia.

 

En la parte culinaria, una riquísima paella y otros aperitivos, que degustaron las decenas de personas que se acercaron a la cita.

 

 

Al tiempo, y en la Plaza del Lavadero, se celebraba el último concierto de estas Fiestas: la actuación del cantautor alcarreño Miguel de Lucas, alias “Dr. Sapo”, junto a su banda. Se trataba de una actuación de carácter familiar y eminentemente infantil, en la que “el Sapo” presentaba temas de su espectáculo “Las aventuras de Sam”, un audio-cuento infantil con las historias y desventuras de un ratón, que los niños y niñas disfrutaron muchísimo, además de los muchos papás y mamás que les llevaron a la cita.

El concierto ha sido íntimo, divertido, educativo y muy participativo, con la constante interacción entre artistas y los peques del público.

Ir al contenido