Decenas de personas asistieron a ver el espectáculo de cante y baile flamenco organizado para los mayores de la localidad
Por su parte, hasta 45 jóvenes se inscribieron en la actividad de «Paint Ball» programada por el Centro Joven
Decenas de personas se acercaron este viernes al Centro de Día de Mayores para participar en la fiesta ambientada en la Feria de Abril que organizó el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Fue una velada muy divertida, con una gran actuación musical en directo: el flamenco de Quique Meléndez, al cante y a la guitarra, acompañado de bailaoras de la asociación Rincón Flamenco, que ofrecieron un fantástico espectáculo. La sesión estuvo animadísima, y los asistentes disfrutaron por espacio de casi tres horas. Antes, por la mañana, los usuarios y usuarias del Servicio de Estancias Diurnas también pudieron disfrutar de sevillanas, trajes de flamenca y ambiente de caseta de Feria, en otra fiesta que les organizaron las trabajadoras del Centro de Día.

Los jóvenes, al paintball
Mientras, también el viernes por la tarde, un nutrido grupo de adolescentes de la localidad participaron en la actividad de «PaintBall» que organizó el Centro Joven Municipal. Fueron 45 los chicos y chicas inscritos, una respuesta muy notable para una propuesta que partía del Centro Joven y del programa de Educación de Calle que se desarrolla en el municipio. Los inscritos acudieron al campo de juegos de esta modalidad que hay en la localidad, en la empresa Karting Cabanillas, y pasaron una tarde muy entretenida con este juego que recrea batallas con disparos de bolas de pintura. Tanto los participantes como los organizadores salieron muy satisfechos de la experiencia.