El equipo se proclamó vencedor al ganar por incomparecencia del rival su partido de la pasada jornada

 

El equipo de “La Buena Vida / Teleguadalcán” ya es matemáticamente campeón de la presente edición de la Liga Municipal de Fútbol 7, que organiza en Cabanillas del Campo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. “La Buena Vida” se proclamó campeón de la Primera División al ganar su partido de la última jornada disputada por incomparecencia del rival, que no pudo presentarse a jugar.

En cuanto a la pelea por salvarse del descenso, idéntica situación se ha producido con “Motiva”, que ve como salva la categoría de forma segura. De esta forma, Taberna Alcarreña, que perdió ante Bar El Patio, y Omicron, que empató ante el segundo clasificado Club J. Forja / La Curva, serán quienes se jueguen esa última plaza de permanencia. Por el momento, los primeros tienen 3 puntos de ventaja aunque el gol average en caso de empate haría quedar por delante a Omicron. Estas dos últimas jornadas que restan se prevén emocionantes.

Caso similar ocurre en Segunda División, donde Globerbrothers sigue líder (aun con un partido menos), por lo que Deskontrol y Borussia PAR se jugarán la otra plaza. Esta pasada jornada ha deparado un encuentro directo en el que Deskontrol ha igualado los puntos de Borussia PAR, superándole en el gol average. En breve se verá cómo quedan las plazas por determinar.

Ir al contenido