Casi 7.000 personas en la fiesta de luz y sonido que protagonizaron los DJ David Álvarez y José AM, y la cantante disco Aina Maro

 

 

La apuesta por dos conciertos gratuitos en lugar de uno de pago en las Fiestas de Cabanillas no ha podido salir mejor. Tras el llenazo del viernes con Mojinos Escozíos, nuevo lleno hasta los topes en el Recinto Ferial en la noche del sábado, para disfrutar de la fiesta de la música dance “InSessions” de la emisora Máxima FM.

 

 

Casi 7.000 personas, mayoritariamente muy jóvenes, se dieron cita en la explanada del Ferial, para seguir las evoluciones de una fiesta que comenzó a las 00:30 horas y se prolongó durante más de 4 horas.

 

Fue todo un espectáculo de sonido por parte de los DJ’s, con dos espectaculares sesiones a cargo de David Álvarez y José AM, dos de los locutores estrella de la emisora, que levantaron al público de modo intenso y progresivo. Entre medias, una breve pero coqueta actuación de la joven Aina Maro una espléndida especialista en cantar disco, y que se ganó al público por su desbordante simpatía.

 

 

La nota provocativa de la noche la pusieron dos “gogós”, chico y chica, de cuerpos tan esculturales como trabajados, que animaban las sesiones de DJ periódicamente desde el escenario, bailando (o contoneándose, según se mire) desde el escenario.

 

A la finalización del espectáculo, y sin solución de continuidad, una discoteca móvil arrancó en un escenario contiguo, lo que permitió a los asistentes continuar la fiesta sin salir del recinto hasta las 7 de la mañana.

 

 

Verbena en la Plaza del Pueblo


Quienes no querían una actuación tan contundente en decibelios y ritmo tuvieron la opción de acudir a la verbena más tradicional que se desarrolló en la Plaza del Pueblo, frente al Ayuntamiento, hasta más de las 4 de la mañana, y con una afluencia de público minoritaria, pero más que notable. La Orquesta Montreal mostró ser un conjunto muy cuajado y trabajado, con músicos avezados y cuerpo de baile, que amenizó la noche de los menos jóvenes con mucho oficio.

 

Ir al contenido