Los más pequeños adelantaron Halloween en la Biblioteca Municipal

 

 

La Biblioteca de Cabanillas celebró este miércoles 28, dentro de las actividades de su “Bebeteca”, una sesión especial sobre monstruos y fantasmas. Antes de comenzar la sesión las profesionales de la Biblioteca y la Bebeteca eligieron una serie de libros de la sala infantil relacionados con el tema, para presentárselos a los padres y madres.

 

Tras las canciones rutinarias para saludar a todos los asistentes y darles la bienvenida, la monitora, Luisa, contó a los niños, mostrándoles las ilustraciones, tres vistosos cuentos: “¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde!”, “¡La cocina de la bruja!” y “Pequeños monstruos”. Después hubo tiempo para canciones y poesías de fantasmas y de esqueletos. 

 

Los niños incluso fueron sorprendidos con la “Pequeña caja de los horrores” desplegable, que escondía simpáticos vampiros, brujas, fantasmas o murciélagosm y finalmente todos realizaron un gracioso fantasmita de tela como recuerdo de este día especial.

 

Hay que recordar que la Bebeteca es una actividad de fomento de la lectura en edades tempranas, pensada para niños de 0 a 3 años, y que el Ayuntamiento de Cabanillas ha recuperado en este curso, tras varios años sin presencia en la localidad.

Ir al contenido