Agotadas las plazas del primer trimestre, en enero volverá a abrirse plazo de inscripción

 

 

Esta tarde de viernes ha comenzado en Cabanillas el programa lúdico “Tiempo de Ocio”, una novedosa iniciativa de las Concejalías de Cultura y Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento, y del Centro Joven de la localidad, con la cual el moderno edificio de la calle San Sebastián se abre también a chavales de entre 8 y 12 años.

 

El programa ha agotado las plazas disponibles para este primer trimestre. A un precio de 5 o 3 euros para todo el trimestre (en función de si tienen o no carné del Centro Joven) los chavales pasarán todas las tardes de viernes, desde ahora y hasta fin de año, realizando actividades lúdicas dirigidas por monitoras, por espacio de dos horas, de 4 a 6 de la tarde.

 

En esta primera sesión los niños y niñas han realizado juegos de presentación, dinámicas de conocimiento y confianza, y han cantado canciones. También se ha organizado una yincana especial, pensada para que los chavales conozcan, jugando, el propio edificio del Centro Joven, y sus normas de funcionamiento.

 

Los niños han disfrutado en grande, y todos se han marchado con muchas ganas de repetir experiencia el próximo viernes. El programa incluye a lo largo de estos tres meses excursiones, talleres, juegos grupales y concursos, que se irán desarrollando en cada sesión.

“Tiempo de Ocio” repetirá convocatoria en el segundo trimestre del curso (coincidiendo con el inicio del año 2016), y para entonces se abrirá un nuevo plazo de inscripción, para dar oportunidad de participar a más interesados.

Ir al contenido